mano faaaaaaaantasma

Los personajes

19.07.2010 20:31

 Secundaria Raimon

Jugadores

  • Mamoru Endou/Mark Evans (Capitán, portero, Mediocampista, portero) Satoru Endou en Latinoamerica - Es el tipo de persona que nunca se rinde. Satoru siempre piensa en los demás antes que en él. También muestra una gran admiración hacia su abuelo, Daisuke. Sus compañeros se benefician de su fuerza mental y motivación.

Técnicas: - Mano Fantasma ("Mano Celestial en la versión española).

- Puño de Fuego ("Despeje Explosivo")

- Puño Explosivo ("Despeje de Fuego)

- Mano Demoniaca ("Mano Mágica")

- Puño de la Justicia (Del grado 1 al 5)

- El Fénix/Phoenix (Junto a Domon/Bobby e Ichinose/Eric)

- Martillo Megaton/Megaton Heah (Como Libero/Mediocampista)

- La Tierra (Junto a Goenji/Axel & Fubuki/Shaun)

- Zona Mortal 2/Triángulo Letal 2 (Junto a Domon/Bobby & Kido/Jude)

- Relámpago Destructor V2 (Junto a Goenji/Axel & Kido/Jude)

- Puño Demoniaco.

- Ichigen The Hand (Creada y nombrada en el partido contra Inglaterra)

- True Gog Hand.

Estado: Miembro actual

  • Shuya Gouenji/Axel Blaze (Delantero)- Es el delantero del Equipo Raimon y la voz de la razón del equipo. Su hermana, Yuka(Julia en la versiçon española) está en coma debido a la interferencia de Kageyama/Rai Dark le impidió jugar contra El Instituto Imperial/Royal Academy (Teikoku). Se mantiene un amuleto hecho por su hermana, y hacer una promesa con ella acerca de dejar de jugar fútbol, pero cuando ve a su pasión por el juego fuerte es el cambio que prometen convertirse en el campeón de fútbol de la Frontera/Del torneo de Fútbol Frontier.

Técnicas: - Tornado de Fuego

- Veleta de Fuego/Pájaro de Fuego (Junto a Kazemaru/Nathan)

- Tormenta Explosiva (La uso por primera vez en el tercer partido contra Epsilon)

- Gol Relámpago 1/Súper Trampolín Relámpago (Junto a Endou)

- Gol Relámpago/Trampolín Relámpago (Junto a Kabeyama)

- Fuego Cruzado/Cross Fire (Junto a Fubuki, fue usada en el partido contra Génesis y luego nombrada en el partido contra los Emperadores Oscuros)

- Fire Storm Remastered

- Bakunetsu Screw (Utilizada por primera vez contra el equipo Australiano)

- Tiger Storm (Junto a Toramaru)

Estado: Miembro actual

  • Yuto Kido/Jude Sharp (Mediocampista) - Lleva gafas y una capa roja. Originario del Instituto Imperial (Teikoku) en España llamada la Royal Academy. La razón por la que juega en el Instituto Imperial es por su hermana, Haruna Otonashi. Se vio obligado a ganar 3 campeonatos de fútbol consecutivos a fin de estar con ella de nuevo, por lo que decidió no comunicarse con ella durante 6 años, lo que lleva a creer que Otonashi se interpone en su camino. Después de ver las malas acciones Kageyama, él y el resto del Instituto dejar de jugar para el. Finalmente, se une al equipo Raimon, cambiando su capa roja por una azul.

Técnicas: - Pingüino Imperial No.2/Pingüino Emperador No. 2

- Doble Bus/Twin Boost(primero usada con Sakuma, cuando estaba en el Instituto Imperial luego, usualmente realizada junto a Ichinose/Eric, después de nuevo con Sakuma),

- Zona Mortal 2/Death Zone 2/Triángulo Letal 2(realizada junto con Domon/Bobby y Endou/Mark)

- Relámpago Destructor/Ruptura Relámpago (Junto a Goenji/Axel & Endou/Mark, pero también con el Entrenador Hibiki en vez de Endou)

- Ilusión Ball/ Balón Ilusión (La estreno en el partido contra el equipo de Touko)

- Relámpago Destructor VS (Una versión más poderosa del Relámpago Destructor junto a Goenji & Endou. Siempre se nombre como V2 no como Versión No. 2)

Estado: Miembro actual

  • Ichirouta Kazemaru/Nathan Swift (Defensa) - Originalmente un miembro del equipo de club de carreras, fue convencido por Endou de convertirse en jugador del equipo de fútbol, porque el equipo necesitaba 4 jugadores más para su partido contra el Instituto Imperial, si no el club de fútbol se cerrará. Kazemaru finalmente se convence por la promesa de luchar contra muchos jugadores más fuertes, comparte con Endo el espíritu de lucha. En la segunda temporada Kazemaru se va al instituto Alíen junto con los antiguos jugadores de Raimon que estaban lesionados y varios de otros equipos, se convierte en el capitán de los Emperadores Oscuros y en la tercera temporada juega en la liga internacional donde están los mejores jugadores de japón junto a su antiguo equipo. A pesar de tener el aspecto de una chica es un chico.

Técnicas: - Shippu Dasshu/Deslize Veloz/Entrada Huracán(Después, pasa a llamarse Regate Huracán)

- Veleta de Fuego/Pájaro de Fuego (Junto a Goenji)

- Defensa de Clones (Como Capitán de los Emperadores Oscuros)

- Triple Boost/Triple Impulso (Como Capitán de los Emperadores Oscuros, junto a Kurimatsu & Shido)

- Dark Fenix/Fénix Oscuro (Como Capitán de los Emperadores Oscuros, junto a Someoka & Matsuno)

- Dust Tornado (Usado la primera vez contra los Fire Dragon)

- Danza de Viento.

Estado: Miembro actual

  • Heigoro Kabeyama/Jack Bonsay (Defensa) - A pesar de su altura es una persona muy tímida, a veces incluso desaparecen antes de un partido, con la excusa de ir al baño. La mayoría de las veces Endou tiene que ayudarle a superar sus temores.

Técnicas: - El muro

- La montaña

Estado: Miembro actual

  • Ryuugo Someoka/Kevin Dragonfly (Delantero) - El delantero autoproclamado del equipo, tuvo problemas con Goenji para ese puesto.

Técnicas:

- Impacto dragon/Remate dragón

- Tornado dragon (realizado junto a Goenji)

- Dragon legendario/Remate Guiverno

- Dragon del hielo (realizada junto a Fubuki)

- Dragon Legendario V2 (Version mas poderosa del Dragon Legendario)

- Maximo Dragon(Tentativo***)

Estado: Miembro actual

 

  • Azuka Domon/Bobby Sirer (Defensa) - Antes vivía en Estados Unidos con Aki/Silvya, pero no le importaba por el fútbol a causa de un accidente con uno de sus mejores amigos. Solía estar en Teikoku hasta que llegó a Raimon para espiar y vio a todos los que trabajan duro. Entonces decidió unirse al Club de fútbol Raimon. Con Endo, siente que él puede seguir su ritmo, a diferencia de su amigo, Ichinose. Deja de ser un espía al Fuyukai, el entrenador y el otro espía de Teikoku, planeaba volar el autobús en el que estaban usando, en la cuarta temporada deja el equipo y se une a unicornio, se mira en la introduccion de la cuarta temporada.

Técnicas: - Desliza Mortal/Barrido Defensivo

- Corte Volcanico

Estado: Miembro antiguo

  • Shirou Fubuki/Shaun Frost (Atsuya) (Delantero) - El reemplazo de Goenji cuando este abandono el equipo. Tiene una personalidad muy tranquila y él cree que un equipo nunca será fuerte si no tiene una buena defensa, pero en su subconsciente él creó una personalidad de su hermano menor Atsuya, cuando este murió, Atsuya tiene una personalidad agresiva y muy impaciente y a diferencia de Fubuki el cree que lo mas importante en un equipo es su ofensiva, el cambia estas personalidades al ajustarse la bufanda que siempre trae puesta, cuando es Fubuki (el mismo) es un jugador defensivo y usa su técnica piso de hielo, y cuando es Atsuya es un jugador ofensivo y usa su eterna ventisca (aunque Fubuki tambien es capaz de realizar esa técnica). Al igual que Goenji tuvo problemas con Someoka al principio.

Técnicas:

- Paisaje helado

- Eterna Ventisca/Ventisca Eterna (usada por él y Atsuya)

- Lobo Legendario

- Fuego Cruzado (Tecnica realizada junto a Gouenji para saber la historia lea las tecnicas de Shuuya Gouenji)

- Angel de nieve

- Thunder beast/Trueno Bestia (junto a Hijikata)

Estado: Miembro actual

  • Teppei Kurimatsu/Todd (Defensa) - Es uno de los jugadores iniciales del equipo, parece que cuando juega frente a un público se pone nervioso, es algo bajito y sus dientes son muy grandes, se lleva muy bien con Kabeyama.

Técnicas: - Acelerador Turbo (Estrenada contra Equipo de Tachibukai)

- Maboroshi Dribble

Estado: Miembro actual

 

  • Shinishi Handa/Steve (Mediocampista) - También es uno de los jugadores iniciales del equipo, tanto su cabello como sus ojos son de color café, no destaca mucho en el equipo pero se lleva muy bien con sus compañeros, en algunas ocasiones ha demostrado no confiar en los nuevos jugadores del equipo, por ejemplo cuando se negó a que Kido entrara al equipo, o cuando no quería pasarle el balón a Goenji en el partido contra la escuela sobre natural. Parece que le tiene miedo a sombra. Creo una técnica llamada Giro Atomico, pero solo la uso en el capitulo en el que la creo.

Tecnicas: - Giro Atomico/Disparo Rodante

- Revolucion V (como miembro de los emperadores oscuros tecnica usada junto a Matsuno)

Estado: Miembro antiguo.

  • Max (Matsuno Kuusuke)/Maxwell"Max" Conrad (Mediocampista) - El decidió entrar al equipo cuando vio a Endo caminando por toda la escuela buscando nuevos jugadores, tiene un sombrero a rayas azul y rosa(Y usa uno blanco con flores para dormir). A pesar de que según él nunca había jugado futbol ha demostrado tener talento para eso, fue hasta capaz de aprender el tiro en forma de cruz de los legendarios súper once.

Técnicas: Tiro en forma de Cruz/Pase Cruzado, Quick Draw.

Estado: Miembro antiguo

  • Sombra (Jin Kageno)/Jim (Defensa) - Es un personaje algo misterioso, tiene el cabello largo y gris que le cubren los ojos, suele asustar mucho a sus compañeros. Se unió al equipo para que todos le presten atención, aunque siempre se muestre deprimido, en el fondo en realidad siempre está feliz y emocionado.

Técnicas: Mil Vueltas/Giro Bovina, Doble Aplastamiento (como miembro de los Emperadores Oscuros tecnica realizada junto a Sugimori).

Estado: Miembro antiguo.

  • Ayumu Shorinji/Timmy (Mediocampista) - Es uno de los jugadores iniciales del equipo, Shorinji es el jugador más bajito del equipo, siempre se hace en el cabello una cola de caballo grande, como jugador realmente es muy bueno, creo una técnica llamada cabezazo Kung Fu, pero solo la uso en el capitulo en el que la creo.

Técnicas: Cabezazo Kung-Fu, Estrella Fugaz (como miembro de los Emperadores Oscuros tecnica realizada junto a Shishido).

Estado: Miembro antiguo.

  • Sakichi Shido/Sam (Mediocampista) - Es también uno de los jugadores iniciales del equipo, es pelirrojo, y lo más destacable de él físicamente es su peinado afro, el pasa a la banca cuando Kido entra al equipo, creo una técnica llamada Tiro Explosivo, pero solo la uso en el capitulo en el que la creo.

Tecnicas: Tiro Explosivo/Chut-Granada

Estado: Miembro antiguo

  • Kazuya Ichinose/Eric Eagle (Mediocampista) - Es el antiguo amigo de Estados Unidos de Aki y Domon, Ichinose fue atropellado en dicho país por un camión, tratando de salvar a un perrito, Aki y Domon pensaron que había muerto pero no era asi, Ichinose le pidió a su padre que le dijera a Aki y Domon que había muerto, cuando se recupero siguió con el futbol fue a Japón para visitar a sus 2 amigos, pero finalmente se quedo en Raimon porque le parecía un equipo muy interesante. Su personalidad es muy parecida a la de Endo luego deja al equipo y se une a un equipo americano llamado uinicornio junto a Domon, aparece en la introduccion de la 4ta temporada.

Técnicas: Triple Pegaso/El Fenix(Tripegaso-Fénix en España) (Tecnica usada con Endo y Domon), Danza de Fuego/Baile de llamas, Tiro Giratorio, Tiro Espiral.

Estado: Miembro antiguo

  • Zaizen Toko/Victoria "Tori" Vanguard (Defensa) - Es la hija del ministro de la ciudad Inazuma, su gran habilidad en el futbol es debido a que practica todos los día con los guarda espaldas de su padre, se une a Raimon para rescatar a su padre que fue secuestrado por el instituto alíen. Parece que está enamorada de Endo luego ella deja el equipo pero los acompaña durante la cuarta temporada.

Técnicas: La Torre/Torre Inexpugnable.mariposa de ensueño

Estado: Miembro actual, aunque ya no juega en el equipo

 

  • Yuuya Kogure/Scott Vanian (Defensa) - Es un chico bastante travieso que le hace bromas a todo el mundo, su comportamiento se debe a que cuando era pequeño fue abandonado por sus padres (en realidad no se sabe que paso). El se une a Raimon porque necesitaban 11 jugadores para jugar contra el equipo Épsilon, el creó una técnica que curiosamente fue nombrada por Anteo-Ojos como Patada Espiral aunque este rechazo el nombre, nombrándola Ciclón Sónic. Se lleva bien con Haruna.

Técnicas: Ciclón Sónico, Torre Perfecta (junto a Tsunami, dirigidos por Toko).

Estado: Miembro actual

  • Yuuki Tachimukai (Mediocampista/portero) - El se parece a Endo en muchos aspectos, es un gran admirador del equipo Raimon y sigue los pasos de Endo como portero incluso aprendió las 2 técnicas más poderosas de Endo la mano fantasma y la mano demoníaca, estudiaba en la misma escuela en la que estudio Daisuke(el abuelo de Endo), se uno al equipo porque quería colaborar a su gran ídolo Endo a derrotar al instituto alíen. Inicialmente era el medio campista de Raimon pero se convirtió en el portero ya que en el partido contra polvo diamante, Endo salía mucho de la portería para hacer goles y el equipo polvo diamante conseguía el balón, y era un problema porque la portería quedaba sola y casi consiguen 2 goles por eso Kido y la entrenadora decidieron que Endo no debía ser el portero, porque un portero no debe salirse de la portería. Tiene un gran gusto a la comida con picante.

Técnicas: Mano Fantasma, Mano Demoníaca, Mano Infinita Grados del 1 al 5, Maho The Hand (aun incompleta).

Estado: Miembro actual.

  • Jousuke Tsunami (Defensa) - El equipo Raimon lo conoció en una playa mientras buscaban al goleador de fuego (pensando que era Goenji), se encontraron con Tsunami, mientras este surfeaba, Raimon practicaba y por accidente el balón fue a su dirección y lo pateo con una fuerza increíble, y decidieron practicar con el. Tsunami en realidad nunca ha jugado fútbol pero ha demostrado en varias ocasiones tener un talento para ese deporte, no solo le sigue el ritmo a Raimon sino que también es capaz de jugar contra el instituto alíen, su personalidad es muy tranquila y le gusta mucho el surf.

Tecnicas: Impulso Tsunami, La Torre Perfecta(realizada junto a Kogure, dirigida por Toko), The Typhoon.

Estado: Miembro actual.

  • Urabe Rika (Delantera) - Ella es una chica muy alegre y romántica, físicamente es morena y su cabello es azul, está enamorada de Ichinose aunque no sea reciproco, ella tuvo un partido con Raimon, donde apostaron la mano de Ichinose en matrimonio o su libertad. Su gran talento en el fútbol es debido a que entreno con los aparatos del equipo Épsilon, se queda en Raimon para quedarse cerca de Ichinose. Curiosamente en el equipo ella es la que ha jugado menos partidos, incluso Ante-Ojos ha jugado en mas partidos luego deja el equipo pero los acompaña durante la cuarta temporada.

Técnicas: Lluvia de Rosas, Mariposa de ensueño/Sueño Mariposa (realizada junto con Toko, aunque inicialmente quiso usar esta técnica junto a Ichinose).

Estado: Miembro actual aunque ya no juegue para el equipo.

  • Terumi Aphrodi Afuro/Bairon (Capitan de Zeus, Mediocampista) - Originalmente era el capitan y mediocampista principal de la segundaría Zeus, el se une al equipo despues de ver cuanto se esforzaban por vencer al instituto alien y durante el partido contra el equipo polvo diamante el se une a la mitad del juego al principio todos tenian problemas para confiar en el pero luego lo hacen. En el partido contra Chaos el es severamente lastimado al intentar destruir la defensa de Chaos y su ultima aparicion fue despues de ser hospitalizado y no se vuelve a ver hasta ahora. Actualmente esta en los Fire Dragon y esta jugando como delantero apesar de ser mediocampista en el F.F.I.

Técnicas: Tiempo Celestial/Hora Celestial, Alas Celestiales/Sabiduría divina, Alas Divinas, Milagro del cielo (junto a Haruya (Burn) y Gazel).

Estado: Miembro antiguo.

  • Kiyama Hiroto (Mediocampista) - Originalmente trabajaba para su padre en el instituto alien como el capitan del equipo Gaia que luego fue llamado el equipo supremo Genesis luego entro al equipo Raimon ya que al igual que kidou se sintio atraido por el soccer que endou y sus amigos jugaban el y endou se llevan muy bien.

Tecnicas: Espada Meteoro, Supernova (Con Genesis realizada junto a Ulvida y Wheeze), Pingüinos del espacio (Con Genesis realizada junto a Ulvida y Wheeze), Espada Meteoro V2.

Estado: Miembro actual

  • Jirou Sakuma (Mediocampista) - Originalmente un miembro del Instituto Imperial y del Verdadero Instituto Imperial el se lleva muy bien con Kidou se puede decir que el es su mejor amigo cuando estaban juntos en el Instituto Imperial luego del partido contra Zeus en el hospital es reclutado junto a Genda para formar parte del Verdadero Instituto Imperial.Mientras esta ahi el y Genda practicaban las tecnicas prohibidas que Kageyama habia creado el usa la tecnica prohibida tres veces y gracias a su inmenso poder los musculos se le lastimaron y hubo que hospitalizarlo luego de haberse recuperado se puede ver claramente que el se une al equipo de Raimon en el episodio 69 el muestra ser muy agil con la pelota en ese mismo episodio, Actual miembro del equipo Inazuma Japan.

Tecnicas: Pingüino Imperial No.1/Pingüino Emperador No.1 (La tecnica prohibida que lo manda al hospital), Twin Boost/Doble Bus (junto a Kido).

Estado: Miembro actual

  • Raiden Hijikata (Defensa) Al igual que Kabeyama es de un tamaño muy grande pero sin embargo es una buena persona y muy amigable al principio no se une al equipo porque tenia que cuidar a sus 6 hermanitos pero despues se une al equipo en la cuarta temporada para ayudarlos en la futbol frontera internacional (F.F.I.).

Tecnicas: Super Pisoton, Thunder Beast (junto a fubuki)

Estado: Miembro actual

  • Ryuuji Midorikawa (Leeze) (Mediocampista) Originalmente trabajaba para el instituto alien como el capitan del equipo Gemini Storm, entro al equipo en la cuarta temporada para ayudarlos en el Futbol Frontier International (F.F.I.)

Tecnicas: Destruccion estelar/Astro Remate, Lighting Acelerator. Estado: Miembro actual.

  • Aiko Fudou (Mediocampista) Fue el lider del verdadero instituto imperial, se une a Raimon en el Futbol Frotnier International (F.F.I.), al igual que Kidou ha demostrado ser un jugador realmente estrategico, aunque aun no ha cambiado mucho su personalidad.

Tecnicas: Espacio Oscuro (Realizada por primera vez junto a Kidou en contra de los Fire Dragon, Nombrada contra Inglaterra).

Estado: Miembro actual

  • Toramaru Utsunomiya (Mediocampista) Es un muy buen jugador antes preferia pasarle el balon a sus compañeros para que a notaran gol pero luego lo supero. Trabaja en restaurante de su mama por eso llega tarde y se va temprano de los entrenamientos.

Tecnicas: Tiger Drive, Tiger Storm (junto a Gouenji), Blade Strike (***tentativo estrenada contra Inglaterra).

Estado: Miembro actual

  • Seiya Tobitaka (Defensa) Al principio no era capaz siquiera de patear un balon pero con la ayuda del entrenador hibiki y Endo es capaz, tiene una gran fuerza en las piernas, la razon por la que fue reclutado en el equipo.

Tecnica: Tajo Oscuro.

Estado: Miembro actual

Equipo tecnico

  • Hibiki/Seimur Hillman (Entrenador y Director): Es el director del equipo Raimon a partir del capitulo 11, el es parte de los legendarios super once(Inazuma Eleven) siendo el portero de dicho equipo y el aprendiz de Daisuke Endo(Davis Evans), después de un accidente antes del partido contra el instituto imperial sufrio un accidente (obra de Kageyama), desde entonces abandono el fútbol y se dedico a ser cocinero de su propio restaurante hasta que conocio a Satoru y se convirtio en su director.

Técnicas: Mano Fantasma/Mano Celestial.

  • Kudou Michiya (Entrenador y Director): Es el director del equipo Raimon a partir del capitulo 69, entra como entrenador del equipo representativo de Japon su personalidad es Fria, pero siempre ve por sus jugadores. Al principio lo criticaban por su antecedente con la escuela Sakurazaki pero después de que el entrenador Hibiki les explica lo que paso en realidad, todos le empiezan a tener un gran respeto.

.

  • Ante-Ojos/William "Willy" Glass (Kakeru Megane) (Delantero/Mediocampista/Tecnico) - El es un chico bastante engreído y como indica su nombre, lleva anteojos. Es fanático a los video juegos, a los comics, y a los súper héroes, él le dijo a Endo que se uniría al equipo si ya tenían a los 11 jugadores o si les faltaba uno, para ser la única esperanza del equipo, al mismo tiempo con la condición de que el llevara la camisa con el numero 10, durante el juego con el instituto imperial huyo del campo por miedo, tira la camisa justo por donde esta Goenji, desde entonces Ante-Ojos ya no lleva la camisa con el numero 10. Como jugador es bastante débil, aunque demostró destreza en el partido contra la secundaria Otaku, el nombra casi todas las técnicas creadas por el equipo, actualmente esta como Tecnico del equipo.

Técnicas: Impacto de Ante-Ojos (Aunque lo unico que hizo fue rechazar el impacto dragon de Someoka).

Estado: Miembro Antiguo

  • Aki Kino/Silvya (Directivo/Gerente) - Aki es la jefa de equipo. Solía jugar al fútbol, pero se detiene después de experimentar un trauma horrible. Ella está enamorada de Endou Mamoru, Rival en amor de Natsumi y de la hija del Entrenador.

Técnicas: Plato Doble/Técnica de los 2 tazones ( Se la enseño a Natsumi para que puiera ayudar a preparar el almuerzo para los jugadores de Raimon en la practica para la final del Torneo Futbol Frontera)

  • Haruna Otonashi/Celia Hills (Directivo) - Trabaja en el periódico escolar, después de ver jugar contra Raimon Teikoku, se convirtió en una gran fan y decidió ser su gerente. Ella es la hermana de Yuuto Kido, sin embargo, no ha tenido ningún contacto con él desde hace 6 años.
  • Natsumi/Nelly Raimon (Directivo) - Ella es la hija del presidente de la escuela y es la presidenta del cuerpo de consejo estudiantil. Ella se convierte en una gran gestora debido a la pasión por el fútbol de Endou. Ella ha demostrado tener un interés romántico en Endo y cree firmemente que él es el mejor portero alrededor. En la cuarta temporada se va a estudiar fuera del pais prometiendo apoyarlos en los partidos del F.F.I..
  • Hitomiko Kira/Lina (Entrenadora): Fue la entrenadora de Raimon durante la segunda y tercera temporada en la cuarta se vuelve la entrenadora de Neo Japan, a veces es una mujer muy solitaria y estricta pero en el fondo se preocupa por los jugadores aunque a veces mantiene una obsesión con la victoria.
  • Kakuma (Narrador) - Es miembro del club de ajedrez de la secundaria Raimon es el encargado de narrar los partidos de la secundaria Raimon, hace apariciones por cualquier lado antes de que empieze el partido, ha narrado los partidos del equipo en las preliminares del distrito y los amistosos, y en el Torneo Futbol Frontera es reemplazado por su padre, y luego durante los partidos contra el instituto alien vuelve a ser el narrador del equipo y ademas vuelve salir en el partido contra los fire dragons.

Otros

  • Daisuke Endo/David Evans (Entrenador de los legendarios super once): Es el abuelo materno de Satoru Endo, aunque Satoru nunca lo conoció este le guarda un gran respeto, Daisuke fue en su época uno de los mejores portero de japon luego cuando ya estaba muy viejo se convirtió en el entrenador de los super once y acogió a Hibiki como su alumno, el escribió una guía y dos manuales donde tenia muchos planes de entrenamientos y técnicas especiales, dichas guías solamente las puede leer su nieto por que la escritura no era su fuerte, muchas técnicas del equipo Raimon las han sacado de los manuales de Daisuke en su mayoría las que utiliza Satoru, se cree que Kageyama esta tras de su muerte porque este le guardaba un gran rencor a Daisuke. Cuando INAZUMA Japan llegan a la isla donde se realiza el FFI, Endo se encuentra en la isla con Natsumi, la cual en verdad estaba investigando el caso de Daisuke, el cual en realidad no esta muerto, sino que está presumiblemente vivo.

Técnicas: Mano Fantasma, Mano Demoníaca, Puño de la Justicia.

  • Yuka Gouenji/Julia Blaze: Es la hermana menor de Shuya Gouenji, tiene un gran amor al fútbol y es la fan numero uno de su hermano mayor, antes de la final contra el instituto imperial (cuando Shuya Gouenji estaba en su antigua escuela) Yuka le regalo a su hermano un amuleto que ella misma hizo poco después fue atropellada por un camión y se mantiene en estado de coma, aunque en el capitulo 27 Yuka se despertó pero misteriosamente ha seguido en ese estado de coma en capítulos posteriores; En la tercera temporada es transladada a un paradero desconocido para protegerla de los Alien. Actualmente reside en la casa de Gouenji donde la cuida su Padre.
  • Megane Kazuto: Hermano Menor Gemelo de Megane Kakeru(anteojos); el es mejor en los deportes a comparacion de su hermano; aplica para ir al F.F.I. pero no califica
  • Shadow: Es transferido el mismo dia que la escuela Raimon es destruida por el instituto Alien, decide quedarse y entrenar con los Sugimori. Fue miembro de los Emperadores Oscuros y candidato al Inazuma Japan, sin embargo no quedo.

Tecnica: Dark Tornado

  • Genda Koujirou (Portero) - Era el portero del Instituto Imperial y del Verdadero Instituto Imperial. El fue reclutado, junto con Sakuma, por Aiko Fudou para jugar en el Verdadero Instituto Imperial mientras estaban en el Hospital Inazuma. Aprende la técnica prohibida "Colmillos Bestiales", aunque en el partido contra Raimon solo la uso una vez. Al parecer es buen amigo de Sakuma Jirou y de Yuuto Kido.

Técnicas: Barrera Luminosa/Campo De Fuerza, Mega-Barrera Luminosa/Campo De Fuerza Total, Colmillos Bestiales.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Hacer páginas web gratis Webnode