mano faaaaaaaantasma

Instituto Alíen

20.07.2010 02:26

Este instituto fue creado por el emperador Adien, el encontró un meteorito que aparentemente cayó en la tierra y lo comenzó a usar como fuente de poder para todos los jugadores del Instituto Alien, mientras mas tiempo esten expuestos a los meteoros, mas fuerte se vuelven; luego, reclutó a otros jugadores de football soccer y todos los jugadores son humanos; el emperador Adien tiene cierta relacion con el equipo Génesis ya que los crió cuando eran muy pequeños.

  • Tormenta Géminis - Liderado por Reize; la principal habilidad de este equipo es su increible velocidad; ellos llevan un uniforme gris, y el portero lleva uno azul; el balon de este equipo es negro con morado. Otros miembros conocidos: Reize (Capitan, Mediocampista), Diam (Delantero).

Tecnicas: Destrución Estelar (realizado por Reize), Hoyo Negro (realizado por el portero), Explosión Universo (realizado por Reize y Diam).

Partidos

Primer partido: Tormenta Géminis 20-0 Raimon

Segundo partido: Tormenta Géminis 32-0 Raimon

Tercer partido: Tormenta Géminis 1-2 Raimon

  • Épsilon/Nuevo Épsilon - Liderado por Dessar; la principal habilidad de este equipo es su poder destructivo y la estrategia de bloquear a los delanteros; el uniforme de este equipo es rojo y el del portero (Dessar) es negro; el balon de este equipo es negro con rojo. Otros miembros conocidos: Maquia (Delantera), Zel (Delantero y Portero), Metron (Mediocampista), Keison (Defensa), Titan (Defensa) Dessar (Portero y Delantero).

Técnicas: Hoyo Negro (Mas Poderoso que el de Tormenta Geminis). Taladro Destructor (Como Portero) y Gugnir (Como Delantero, realizado por Dessar), Protones Garnideres (realizado por Zel), Ataque Gaiga (realizado por Maquia, junto a Metron y Zel), Lluvia De Meteoritos (Realizada por Maquia y Metron).

Partidos

Primer partido: Epsilon 1-0 Raimon (no se concluyó).

Segundo partido: Epsilon 1-1 Raimon

Tercer partido: Nuevo Epsilon 1-2 Raimon

  • Prominencia - Liderado por Haruya Nagumo; la principal habilidad de este equipo es que todos los jugadores usan en sus tecnicas el elemento del fuego, y su lider tiene la capacidad de dar grandes saltos; el uniforme de este equipo es blanco con naranja, el del portero es desconocido debido a que nunca tuvo un partido con Raimon; su balon es negro con naranja. Otros Miembros Conocidos: Burn/Haruya (Capitan, Delantero), Bomba (Defensa), Nepper (Mediocampista), Heat (Mediocampista), Barra (Mediocampista).

Técnicas: Explosión Atómica (realizado por Burn/Haruya), Burn Out (Portero).

Partidos No tuvo ningún partido contra Raimon.

  • Polvo De Diamante - Liderado por Gazel; la principal habilidad de este equipo es que todos los jugadores usan en sus tecnicas el elemento del hielo, su capitan se refiere a su equipo como la oscuridad congelante; el uniforme es blanco con azul celeste, el del portero es negro con blanco y dos lineas horizontales de color purpura. Su balon es negro con azul celeste. Otros miembros conocidos: Gazel (Capitan, Delantero), Droll (Mediocampista), Rhionne (Mediocampista), Gokka (Defensa).

Tecnicas: Impacto Glaciar (Gazel), Bloqueo de Hielo (Portero), Velo del Agua (Rhionne), Muro De Hielo (Los Defenesas).

Partidos

Primer partido: Polvo de diamante 2-2 Raimon (no hubo otro partido).

  • Chaos - Liderado por Burn/Haruya y Gazel; es una combinacion de los mejores jugadores de los equipos Polvo De Diamante y Prominencia; la principal habilidad de este equipo son las mismas que las anteriores, este equipo es mucho mas fuerte ya que los jugadores se volvieron mas rapidos y fuertes causando un gran problema para Raimon, pero, luego son superados ya que los miembros de Prominencia ignoran a los de Polvo De Diamante y viceversa, y Raimon logra anotar siete goles; luego vuelven a jugar unidos gracias al ejemplo de Burn/Haruya y Gazel, pero el juego es interrumpido por Grann/Hiroto y no se concluye; El balon de este equipo es negro con azul celeste y naranja. Otros miembros conocidos: Los miembros mencionados anteriormente.

Tecnicas: Explosion Atómica (Burn/Haruya), Impacto del Norte (Gazel), Muro De Hielo (Gokka), Muro De Fuego (Bomba), Burn Out (Portero), Velo De Agua (Rhionne), Ventisca De Fuego (Gazel y Haruya/Burn).

Partidos

primer partido: Chaos 11-7 Raimon (no se concluyó el partido)

  • Génesis - Liderado por Grann/Hiroto; originalmente llamado "Gaia" y luego cambiado a Genesis; este equipo fue el primer equipo formado en el Instituto Alien, ya que todos los jugadores fueron criados por el emperador Adien cuando eran niños; el uniforme de este equipo es blanco mientras que el del portero es morado; el balon de este equipo es negro con blanco. Otros miembros conocidos: Grann/Hiroto (capitan, Delantero), Nero (Portero), Kohma (Mediocampista), Ark (Mediocampista), Ulvida (Mediocampista), Wheeze (Delantero).

Tecnicas: Espada Meteoro (Grann/Hiroto), Supernova (Grann junto a Wheeze y Ulvida) Pingüinos Espaciales (Ulvida junto a Grann y Wheeze), Red de Protones (Nero), Barrera de Tiempo-Espacio (Nero).

Partidos

Primer partido: Genesis 20-0 Raimon

Segundo partido: Genesis 3-4 Raimon

  • Emperadores Oscuros - Liderado por Kazemaru; aunque este equipo oficialmente no es parte del instituto alien, es formado despues de que Raimon derrota a Génesis y el emperador Adien se entrega a la policia; el asistente toma partes del meteoro y los usa para formar este equipo que en su mayoria eran jugadores de Raimon. estos son: Kazemaru (lider) en este equipo juega como delantero y es el único que tiene una posición diferente a la que tenia antes, Someoka, Shido, Handa, Shorinji, Matsuno, Kurimatsu y Sombra. Los otros 3 jugadores son: Shadow (el que realiza el tornado oscuro), el portero de la secundaria gris, Sugimori, y el antiguo amigo de Ichinose y Domon, Nishigaki, con el que realizaban el Triple Pegaso. Su uniforme es negro con azul, el del portero es negro con amarillo y su balon es morado con fucsia. Otros Miembros conocidos: Kazemaru (Capitan,Delantero), Someoka (Delantero), Shadow (Delantero), Handa (Mediocampista), Shourinji (Defensa), Shishido (Mediocampista), Matsuno (Mediocampista), Sombra (Defensa), Nishigaki (Defensa), Kurimatsu (Defensa), Sugimori (Portero).

Tecnicas: Doble Cohete (Sugimori), Tornado Oscuro (Shadow) ("para saber las demas, miren el nombre del personaje del que quieren saber la tecnica").

Partidos

Primer partido: Emperadores Oscuros 3-3 Raimon.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.