mano faaaaaaaantasma

Los Equipos

20.07.2010 02:25

  • Rayo KFC (稲妻KFC/Inazuma KFC). Esta conformado por los niños de la primaria Raimon, Endo practicaba con ellos anteriormente debido a que su equipo aun no se interesaba demasiado en el futbol.
  • Instituto Imperial (帝国学園/Teikoku gakuen). El primer equipo de Kageyama liderado por Kido. Era el equipo que vienia ganando por 40 años el torneo Futbol Frontera.

Partidos:

Cap 2 Instituto Imperial 20 - 01 Raimon

Cap 13 Raimon 02- 01 Instituto Imperial

  • Secundaria Sobrenatural (尾刈斗中学校/O kari to chūgakkō)En este equipo los jugadores se asemejan a personajes del cine de Terror, fue uno de los primeros equipos en enfrentar a Raimon, este casi obtiene la victoria por su tecnica "Candado Fantasma".

Partidos:

Cap 4

Raimon 04 - 03 Secundaria Sobrenatural

  • Secundaria Salvaje Fue el primer equipo que enfrento la secundaria Raimon en las preliminares del Torneo Futbol Frontera, en esta escuela los jugadores asemejan a animales salvajes debido a su aspecto, ademas de que aparentemente tienen unas mentes algo primitivas, en el anime se les ve emocionados por ver por primera ves un Automovil.

Partidos:

Cap 6

Raimon 01 - 00 Secundaria Salvaje

  • Secundaria Gris (御影専農中学校/Mikage 専 Nō Chūgakkō)Fue el segundo equipo que enfrento la secundaria Raimon en las preliminares del Torneo Futbol Frontera, este equipo comandado desde las sombras por Kageyama, fue entrenado para derrotar a la secundaria Raimon, aunque despues de ver el futbol de Raimon deciden jugar con su propio estilo.

Partidos:

Cap 8

Raimon 02 - 01 Secundaria Gris

  • Secundaria Otaku (秋葉名戸学園/Akiba mei to gakuen). Fue el tercer equipo que enfrento la secundaria Raimon en las preliminares del Torneo Futbol Frontera, este equipo es formado por aficionados de otakus y debido a su condicion fisica solo juegan en serio durante el segundo tiempo, pero fueron derrotados gracias a la ayuda de Anteojos de Raimon (Debido a que tambien es un Otaku).

Partidos:

Cap 9

Raimon 02 - 01 Secundaria Otaku

  • Secundaria Sengoku Ninja (戦国伊賀島中学校/Sengoku Iga-tō chūgakkō)Fue el primer equipo que enfrento la secundaria Raimon en el Torneo Futbol Frontera, esta secundaria que usa tecnicas ninjas para jugar.

Partidos:

Cap 16

Raimon 02 - 01 Secundaria Sengoku Ninja

  • Secundaria Senba Yama (千羽山中学校/Senba sanchū gakkō). Fue el segundo equipo que enfrento la secundaria Raimon en el Torneo Futbol Frontera, Equipo conocido por su gran defensa denominada El muro de acero.

Partidos:

Cap 18

Raimon 02 - 01 Secundaria Senba Yama

  • Secundaria Kidokawa Seishun (木戸川清修中学校/Kidokawa Sei Osamu chūgakkō). Fue el tercer equipo que enfrento la secundaria Raimon en el Torneo Futbol Frontera, era el anterior secundaria de Goenji, dificil de derrotar debido a la tecnica de los 3 hermanos Munkata El Triangulo Invencible Z.

Partidos:

Cap 21

Raimon 03 - 02 Secundaria Kidokawa Seishun

  • Secundaria Zeus (世宇子中学校/Yo Yu-Ko Chūgakkō). Fue el equipo que enfrento la secundaria Raimon en la final del Torneo Futbol Frontera, fue el segundo equipo de Kageyama, este equipo tomaba el agua de los dioses creada por Kageyama que les daba un poder Sobrehumano.

Partidos:

Cap 25 & 26

Raimon 04 - 03 Secundaria Zeus

  • Los Guarda Espaldas/Spificsers. Es el equipo de Toko y esta conformado por los guarda espaldas del Ministro Zaizen y algunos chicos que posiblemente son amigos de Touko.

Partidos:

Cap 29

Raimon 01 - 00 Spificsers

  • Hokkaido/Fuyukai/Haruken Es el antiguo equipo de Fubuki, parece ser que los jugadores de este equipo son muy débiles y que dependen de la habilidad de Fubuki.

Partidos:

Cap 32

Haruken 01 - 00 Raimon (No se concluyo.)

  • Secundaria Minum Es el antiguo equipo de Kogure, usan el fútbol para el tentrenamiento de sus cuerpos y tienen la filosofía de jugarlo solo por entrenamiento y no para ganar competencias
  • El Verdadero Instituto Imperial Es el tercero y hasta ahora el ultimo equipo de Kageyama, su juego se concentra en el uso de las 2 tecnicas prohibidas del instituto imperial los Colmillos Bestiales y el Pingüino Imperial No.1

Partidos:

Cap 37 & 38

Raimon 01 - 01 Verdadero Instituto Imperial

  • La Triple C Es el antiguo equipo de Rika, los miembros de este equipo son todas chicas, y juegan no solo usando tecnicas poderosas sino que tambien confunden a los chicos con coqueteos como se mostro con Kazemaru

Partidos:

Cap 40

Raimon 02 - 01 CCC

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.